¿Es posible adelgazar con chocolate?

¿Es posible adelgazar con chocolate? En este artículo intentaremos desvelar las claves de esta afirmación y si es posible bajar de peso comiendo chocolate, algo que no habríamos podido imaginar hace un tiempo atrás, pero ya ves, cada día que pasa descubrimos más cosas que nos pueden ayudar a combatir esos kilitos de más cuando de bajar de peso se trata.

Muy bien, pues pasaremos a dar las explicaciones necesarias de esta afirmación, pero antes me gustaría hablarte de cuáles son las propiedades del chocolate que lo hacen ser un alimento perfecto para poder utilizarlo como un ingrediente para perder peso justamente cuando todos estamos pensando que el chocolate, en una dieta debe ser uno de los primeros elementos de los que deberíamos prescindir.

Beneficios del chocolate y si es negro mucho mejor!!

chocolate negro

  • El chocolate contiene antioxidantes, por lo tanto nos ayuda a protegernos de los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro. Además nos ayudan a prevenir enfermedades como el cáncer, el alzheimer o enfermedades del corazón.
  • También nos ayuda a disminuir el riesgo de padecer un accidente cerebro vascular o hictus según unos estudios realizados en Suecia.
  • A pesar de contener grasas saturadas, gracias al ácido esteárico que contiene la manteca de cacao, es convertida por el hígado en ácido oleico, que nos ayuda a reducir el colesterol.
  • Refuerza el estado de ánimo, ayudános a ser personas más felices. También nos ayuda a estimular nuestra actividad neuronal lo que se traduce en personas más activas y más creativas.
  • Ayuda a combatir la fatiga crónica.

Como puedes ver, comer chocolate negro, tiene un montón de beneficios para nuestro organismo, pero si a eso le agregamos que nos ayudaría a perder peso, ya sería como tener la llave de una pequeña parcela llamada felicidad, jeje.

Ahora si, vamos a ver por qué el chocolate puede ayudarnos a perder peso.

¿Cómo nos ayuda el chocolate a perder peso?

Según un estudio de la Universidad de Tel Aviv, si tomamos dulces en el  desayuno, en el  que podríamos perfectamente incluir el chocolate basándonos en una dieta de no más de 600 calorías ingeridas en nuestro desayuno, y en el que además deberíamos agregarle protéinas y carbohidratos, podría esto ayudarnos a perder peso.

¿Por qué estas afirmaciones han revolucionado el mundo de las dietas? Porque parece inimaginable que toda dieta se base prácticamente en eliminar o disminuir considerablemente los azúcares, las grasas y los carbohidratos y este estudio nos venga a decir que desayunar con chocolate sería beneficioso para ayudarnos a bajar de peso.

Entonces, queremos descubrir y desvelar el porqué de esta afirmación. Resulta que la clave de esta investigación revela que el metabolismo de nuestro cuerpo está más activo por las mañanas y somos capaces de quemar más calorías que en el resto del día. Además, el hecho de poder aportar un postre por las mañanas, hace que nuestro cuerpo se encuentre satisfecho por el resto del dia y no nos tengamos que poner de los nervios por los antojos que vienen a lo largo del resto de la jornada.

¿Cuál fué el estudio realizado?

El estudios constaba de hombres y mujeres sometidos a un desayuno distinto. El primer grupo tomaba un desayuno de solo 300 calorías, mientras que el segundo grupo tomaba un desayuno de 600 calorías rico en proteínas y carbohidratos incluyendo una porción de chocolate. El estudio demostró que ambos grupos comenzaron a perder peso de forma muy similar al principio, pero una vez que fueron pasando las semanas hasta la conclusión del estudio, el grupo  que tomaba más calorías incluyendo el chocolate como postre perdió a lo largo de 32 semanas 18 kilos de más que el primer grupo que solo tomó un desayuno con un aporte de 300 calorías.

¿Cómo se explica esto?

Finalmente los científicos determinaron que un buen desayuno, controla mucho más eficientemente la granolina, que es la hormona responsable de mantener los niveles del hambre a raya. Esto explicaría que un desayuno como el que hemos mencionado mantendría los niveles del apetito más equilibrados y acordes al momento de seguir una dieta específica y además nos ayuda a contener la ansiedad que muchas veces es contenida con distintos tipos de ingesta, los típicos atracones o asaltos a la nevera  y a cualquier hora del día.

¿Hay productos basados en el chocolate para perder peso?

Si, hay muchos productos para perder peso basados en el chocolate, sin embargo a la hora de comprar un producto de este tipo para bajar de peso debes tener en cuenta algunas características para asegurar la calidad del producto que adquieres.

  • Que sea 100% de productos naturales
  • Que sea un vendedor confiable y de calidad y para ello debemos asegurarnos de que sea un producto de marca registrada y autorizada su venta con código único de cada paquete del producto.

¿Existe alguna recomendación de algún producto fiable y de confianza?

La respuesta es sí, y quieres probar esta deliciosa forma de bajar de peso tomando chocolate podemos recomendarte un producto muy novedoso  que además cumple con los estándares de calidad y de confianza que hemos mencionado con anterioridad.

¿Qué es CHOCOLATE SLIM?

choco-slim1-

Chocolate Slim es un producto de vanguardia elaborado por expertos en dietética y que te ayudará a bajar de peso gracias al chocolate.

Está producido por productos 100% vegetales y su composición se basa en:

Fibra: Reduce el apetito, tonifica y aporta energía extra.

Lecitina de Soja: Quema grasas natural.

Cacao Natural: Revitalizante natural, además de los grandes beneficios que ya hemos visto.

Glucomanán: Energizante para mantenerte [email protected] y así ayudarte a quemar calorías durante todo el día.

Café Verde: Moderador del apetito.

Extracto de Ganoderma: Estimula nuestro sistema inmunológico y nos aporta beneficios cardiovasculares.

Vitaminas y minerales: Te ayudará a reforzar el sistema inmunológico.

Forma de preparación

Su forma de preparación es sumamente sencilla.

Simplemente prepararás un batido de 220 ml de agua y le agregas la cantidad exacta de preparado Chocolate Slim que viene en las indicaciones y en la caja de instrucciones.

Al beber este batido estarás [email protected] para enfrentar cada mañana con energía mientras vas notando visiblemente y  poco  a poco los resultados de tu pérdida de peso. Podrás comenzar a ver los resultados al tercer día de la ingesta.

Haz tu pedido aquí y benefíciate de un 50% de descuento en tu pedido de Chocolate Slim por ser parte de nuestros lectores.

chocolate-slim

Espero que disfrutes esta deliciosa forma de bajar de peso con Chocolate Slim y que puedas aprovecharte de todos sus increíbles beneficios.

 

 

También te puede interesar

 

Si te gustó este post, ¿me ayudas a compartirlo? 🙂 

 

Share This