¿Café Verde para Adelgazar?

Si, Café Verde para adelgazar. seguramente no habías escuchado esta frase antes, pero aunque no lo parezca, cada día, más personas se están informando acerca de las características y propiedades de este grano que tiene muchos beneficios y propiedades.

Sabemos que bajar de peso es una de las metas de  muchísimas personas que deciden retomar el control de su peso o adelgazar a través de dietas con alimentos saludables o ejercicios.

Las razones de estas decisiones son innumerables  ya sean tanto a nivel estético como saludable. Pero sean cuales sean las razones, la decisión siempre es acertada, siempre que nos mantengamos dentro de nuestros valores en relación a la estatura y sigamos unas pautas saludables.

Hay algunos suplementos dietéticos que nos van a facilitar esta difícil  tarea dado que poseen compuestos naturales para ayudarnos a bajar de peso.

En esta ocasión quiero que conozcas una potente ayuda para que puedas cumplir con tus metas y que son los granos de café verde Seguramente no habrás oído hablar de estos granos ni que tampoco pudieran ser tan útiles para ayudarte a bajar de peso, pero quiero que sepas que su composición es 100% natural.

El café verde para adelgazar es una excelente opción para ayudarte a bajar de peso, ya que posee propiedades 100% naturales

¿Qué es el Café Verde?

El café verde no es más que el café natural tal y como proviene de la planta antes del tueste al punto, para conseguir granos que se utilizan para  elaborar la deliciosa bebida que beben millones de personas en el mundo, el café.

Sin embargo al tostar los granos de café, se pierden muchas sustancias entre ellas, antioxidantes naturales que posee el grano en su forma natural,  además de una de las sustancias que nos van a ayudar a bajar de peso y que sólo la encontraremos en el grano antes del tueste, el café verde. Esta poderosa sustancia se llama el ácido clorogénico.

Estas son las razones por las cuáles podemos decir que el café verde para adelgazar, sencillamente funciona, dado que tiene características y propiedades naturales que ayudan a bajar de peso.

¿Hay otras frutas o verduras que contengan esta sustancia?

Si, el ácido clorogénico podemos encontrarlo en frutas como la pera, las fresas, los arándanos, fresas, tomates y en las verduras como las berenjenas y los tomates

¿Cuáles son las propiedades del café verde?

La utilización y uso del café verde se ha recomendado incluso por doctores y especialistas en nutrición dado su alto contenido de ácido clorogénico.

Otra de las sustancias que también posee es la cafeína.

Café verde en cápsulas

Como no es nada común encontrar granos de café verde para uso de consumo diario en las economías domésticas, podemos encontrar el compuesto en suplementos que contienen extracto de café verde y contiene el compuesto que nos va a ayudar a bajar de peso además de las recomendaciones de los especialistas ya que éstos suplementos no podrían comercializarse sin la autorización de los gobiernos y si no cumplieran con estrictas condiciones y reglas de comercialización como la seguridad en el consumo.

Así como funciona el café verde para adelgazar, también funcionan otras frutas y verduras, lo importante son las propiedades que hace a algunas de estas frutas mucho más aptas que otras a la hora de ayudarnos a bajar de peso.

¿Cómo funcionan los compuestos en nuestro organismo?

Seguramente te estarás preguntando entonces, cómo adelgazar con café verde. Sigue prestando atención.

El ácido clorogénico sería el responsable de la inhibición de la absorción de carbohidratos y de la glucosa en el intestino una vez consumidos por lo que incorporar este compuesto del café verde a nuestra dieta equivaldría a llevar una dieta baja en carbohidratos y glucosa  con la consiguiente pérdida de peso.

Otro de los elementos que contienen este tipo de granos es la misma cafeína que acelera el metabolismo por lo que ayuda también a quemar más calorías diarias lo que se traduce en una pérdida de peso también.

¿Hay estudios en humanos sobre el café verde y su relación en la pérdida de peso?

Si, se ha realizado un estudio sobre la incidencia del café verde en la dieta en dos grupos distintos.

El estudio fue realizado de forma programada durante tres meses e incluía a un grupo de 30  personas con obesidad.

El primer grupo debía consumir café instantáneo de forma regular y el segundo grupo debía consumir café instantáneo también de forma regular pero café enriquecido con extracto de café verde.

Cada uno de los grupos tenía unos hábitos de ejercicios habituales que continuaron realizando sin ningún cambio extra.

Y aquí los resultados que hablan por sí mismos: El grupo que había bebido el café verde obtuvo una pérdida de peso superior al grupo que sólo había bebido café instantáneo.

El primer grupo (que bebió café verde) perdió en el tiempo que duró el estudio 5,4 kilos mientras que el otro grupo sólo perdió 1,7 kilogramos de peso.

También se midieron los porcentajes de pérdida de grasa corporal siendo 3,6% en el primer grupo y 0,7% en el segundo.

Sólo por estos resultados nos atrevemos a decir que el café verde ayuda en la pérdida de peso de forma favorable.

Relevancia y fiabilidad del café verde

Cómo no podía ser de otra manera ha sido el doctor OZ , un especialista en nutrición y famoso por sus apariciones en televisión el que se ha encargado de darle una mayor relevancia y fiabilidad al producto, que ha experimentado una gran popularidad y  una gran alza y demanda de este producto relacionado a la pérdida de peso.

Hoy en día el suplementos dietético con extracto de Café Verde es  uno de los más utilizados para este tipo de situaciones en las que se requiere de una ayuda extra para bajar de peso además de llevar una dieta equilibrada y de realizar ejercicio físico con regularidad.

¿Cuáles son los beneficios del Café Verde?

Muchas personas se preguntan: ¿Para qué sirve el café verde? presta mucha atención.

  • También contiene antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres previniendo el envejecimiento prematuro.
  • Ayuda a combatir la diabetes de tipo 2 dado que provoca una menor absorción de los azúcares.
  • Previene enfermedades cardiovasculares.
  • Es una bebida depurativa y diurética por lo que mostraría efectos beneficiosos para la prevención de cálculos biliares.
  • Gracias a su compuesto de ácido clorogénico ayuda a la pérdida de peso dado que al reducir la sensación de hambre provoca una menor ingesta de calorías.
  • Acción drenante por lo que también ayuda a prevenir la formación y eliminación de celulitis.
  • Te puede dotar de una energía extra, previene el cansancio y ayuda a la memoria.

 Principales efectos secundarios y dosis recomendada

Si somos consumidores habituales de café y seguimos la dosis diaria recomendada del producto junto con las instrucciones, no tiene por qué presentarse ningún tipo de problemas con su consumo.

Ahora bien, uno de los principales compuestos de café verde es la cafeína. Esto significa que si no somos consumidores de café por contener este compuesto, tampoco vamos a consumir el café verde, porque podrían presentarse síntomas como taquicardia, ansiedad, dolores de cabeza.

Por otra parte, el ácido clorogénico puede tener un efecto laxante después de su consumo, por lo tanto se pueden observar diarreas. Si esto llegara a ocurrir es necesario beber mucha agua ya que este tipo de sucesos suelen venir acompañados por deshidratación, así que vamos a asegurarnos de mantenernos hidratados.

Otro aspecto muy importante a tener en cuenta es saber si somos personas alérgicas al café, y en ese caso este producto no debe consumirse, bajo ningún punto de vista.

El uso en mujeres embarazadas y niños aún no ha sido probada por lo tanto no se recomienda su uso para este tipo de personas.

El café verde para adelgazar, es una fantástica opción para ayudarnos a controlar nuestro peso, pero debes de seguir las pautas antes mencionadas.

café verde para adelgazar

 

 

Dosis recomendada de Café Verde para adelgazar

Y he aquí la gran pregunta,¿cómo se toma el café verde?

La dosis recomendada debe leerse cuidadosamente en el prospecto del producto, sin embargo según los estudios realizados en el experimento de pérdida de peso la dosis variaba entre los 120 mg y los 300 mg por lo que podría tratarse de una dosis diaria para cada individuo de entre 240 y 3000 mg de extracto de café verde.

También se recomienda tomar cada dosis de café verde para adelgazar, media hora antes de cada comida

Para personas con historial clínico complejo siempre se recomienda ante cualquier duda la consulta con su médico.

Dónde comprar café verde para adelgazar

Hoy en día es muy normal encontrar este tipo de suplementos para bajar de peso en las parafarmacias y también en algunas tiendas de herbolarios donde venden este tipo de suplementos. El café verde puede venir en cápsulas o en pastillas.

Sin embargo también es muy sencillo hacer los pedidos por internet. Eso sí, debes asegúrate que el producto tenga la cantidad mínima de extracto de café verde recomendada y que sea una compra segura, es decir de un proveedor fiable y de confianza.

Además para que su uso sea más efectivo debe poseer al menos un 45% de ácido clorogénico.

Como siempre, desde aquí te vamos a recomendar que hagas la compra de café verde para adelgazar en sitios donde ya nosotros nos hemos asegurado de saber si son sitios y proveedores de máxima confianza.

 

 

¡Haz tu pedido ahora y aprovecha un 50% de descuento para nuestros lectores!

 

 

Conclusiones

El café verde contiene dos potentes elementos que pueden ayudar  a bajar de peso a personas con sobrepeso y pueden ayudar en la difícil tarea de bajar los kilos que necesites perder.

Según estudios realizados en dos grupos distintos, el grupo que incluyó en su dieta el café verde bajó de peso mucho más que el grupo que no tomó café verde en su dieta.

Te animamos a que pruebes el café verde para adelgazar,  dado que se trata de un producto elaborado con extractos naturales de un producto natural, el café verde.

Eso sí, recuerda que no puedes ponerte a dieta con café verde, única y exclusivamente. No debes olvidar una dieta equilibrada en frutas, verduras y cereales. Los suplementos dietéticos son de una gran ayuda pero los factores principales de mantener un peso ideal siempre están relacionados con una buena alimentación. Debemos ser conscientes que nuestro cuerpo es nuestro bien más preciado y debemos cuidarlo y mimarlo como se merece.

No hay mejor manera de equilibrar nuestro peso y mantener una salud óptima tanto física y mental que manteniendo una dieta sana, ejercicios periódicos y una vida saludable!

Cualquier duda o consulta con respecto a este suplemento del café verde, consulta previamente con tu médico.

 

¿Te gustaría recibir información relevante sobre tips de dietas?

¡Déjanos tu mejor e-mail!

Share This